La Suite de Huéspedes

La casa principal es una construcción amplia y ventilada, construida sobre pilares, con piso de madera preciosa y cielo raso de bambú. Hay una gran terraza que mira al mar y, en la playa, hamacas para relajarse.

La suite de huéspedes, que se encuentra en la parte este de la casa principal, tiene una entrada privada, acceso directo al jardín y a la playa, una habitación con una cama matrimonial y una unipersonal, un baño y una ducha, una veranda con comedor y una cocina totalmente equipada. La suite tiene electricidad durante las 24 horas del día, mosquiteros a todas las ventanas, agua potable del grifo y servicio de lavandería y limpieza. Max. 3 adultos o 2 adultos, no aceptamos niños.

 

El Cottage

El cottage ha sido construido sobre pilares de madera y tiene una veranda que mira hacia el mar. El cottage tiene una habitación doble, una cocina bien equipada con refrigeradora, una sala de estar con un sofá-cama, baño, ducha y mosquiteros en las ventanas y las puertas, agua potable del grifo, electricidad las 24 horas y servicio de lavandería y de limpieza. Max. 3 adulto, no aceptamos niños.

 

Rates

  • USD $50/por día (min. 3 noches)

  • USD $330 por semana (7 noches)

  • USD $600 por dos semanas (14 noches)

  • USD $ 850 por tres semanas (21 noches)

  • USD $ 1,100 per el mes (30/31 noches)

 
 

Rates

  • USD $70 por día (min. 3 noches)

  • USD $450 por semana (7 noches)

  • USD $800 por dos semanas (14 noches)

  • USD $1,150 por tres semanas (21 noches)

  • USD $1,450 por el mes (30/31 noches)

Accommodation’s Rates till 30 November 2019

 

El cottage y la suite tienen una cocina totalmente equipada (incluida una cafetera italiana) que permite a nuestros huéspedes de ser independientes.

Farm Peace & Love está ubicada al norte de la isla y por eso hemos pensado ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de ser autónomos y poder elegir cada día donde comer. El cottage y la suite tienen una cocina totalmente equipada (incluida una cafetera italiana) que permite a nuestros huéspedes de ser independientes.

A la llegada, los huéspedes encontrarán en la cocina todo lo necesario para el desayuno (tea, café, leche, pan de coco, jaleas orgánicas producidas en la finca, huevos, sal, azúcar, aceite). Los huéspedes tendrán que reabastecerse de los productos durante su estadía mientras que podrán aprovechar libremente de los productos que la finca produce en el momento (frutas, cocos, huevos, hierbas aromáticas, etc.).

En el pueblo hay varias tiendas donde se puede comprar alimentos básicos (si los huéspedes tienen problemas o limitación alimenticia es mejor traigan los productos especiales desde afuera) y varios restaurantes típicos donde probar la cocina isleña. En Farm Peace & Love es posible adquirir café para espresso, siendo esto producto que non se encuentra en las tiendas del pueblo.

En Farm Peace & Love no hay restaurant y los huéspedes tendrán que cocinar sus proprias comidas o elegir un restaurante de la isla.

Si eres un poco perezoso, a pocos minutos de la Finca, hay el restaurante de Ensueños, Yemaya y El Shack en Otto Baech pero, si estás listo por una noche downtown, un montón de locales te espera en el pueblo, con música live y deliciosas comidas.


Gallery